Si eres estudiante y vives en un piso de forma independiente o compartido con otros estudiantes, lo más probable es que sea un espacio relativamente pequeño. Necesitar un armario más grande y más espacio de almacenaje es muy habitual en los pisos de estudiantes, por eso contar con un trastero puede resultar realmente útil.
Muchos estudiantes recurren al viejo truco de llevar la ropa de otras temporadas, los objetos innecesarios, recuerdos o viejos apuntes a casa de sus padres los fines de semana, pero con la pandemia la cosa se ha complicado, puesto que la movilidad se ha reducido y muchas ciudades han echado el cierre perimetral.
Nuestro consejo en caso de que no tengas sitio donde dejar esa ropa y objetos es que alquiles un trastero. Si compartes piso con otros estudiantes, podéis dividir el precio del alquiler del trastero entre todos para dejar vuestras pertenencias.
Alquilar un trastero para estudiantes supone un ahorro de espacio y un desahogo mental, puesto que tu casa y tu habitación no estará repleta de cosas que en ese momento no necesitas.
Otro buen motivo para alquilar un trastero es que cuando comience el verano y tengas que volver a casa tendrás un lugar donde dejar las cosas sin necesidad de ir cargado con todo o hacer varios viajes.
También te resultará muy útil si el próximo curso vas a cambiar de piso y quieres tener un lugar para guardar las cosas durante el verano, hasta que vuelvas a la ciudad para seguir estudiando o sepas a dónde te vas a mudar.
Recuerda que disponemos de trasteros de varios tamaños y que están protegidos con videovigilancia, por lo que todas tus pertenencias estarán a buen recaudo. Además, podrás acceder a tu trastero las 24 horas del día.
Si quieres más información, puedes llamarnos al 900 615 616 o rellenar nuestro formulario para que contactemos contigo.